Entregan tableta rifada en el Recoletrón 2016

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1410

Karla Lizeth Alonso
 
La joven Rocío Reyes Rojo se hizo acreedora a la entrega de una tableta electrónica, aportada por la Secretaría del Medio Ambiente del Estado, como un estímulo a quienes participaron en el Recolectrón efectuado aquí los días 24, 25 y 26 de febrero.
 
El Secretario del Ayuntamiento, José Faustino Bocanegra Galindo, informó que la tableta fue entregada en manos de la señora María Epigmenia Rojo Velásquez, madre de la joven afortunada tras haber realizado con éxito la recolección de aparatos electrónicos en desuso.
 
Agregó que durante la actividad ecológica se logró la recolección de hasta 33 televisores en desuso, así como un total de 123 artículos electrónicos, mismos que se encuentran en poder de la Secretaría del Medio Ambiente para su disposición final.
 
Indicó asimismo que este martes 1 de marzo se efectuó la rifa entre las personas que participaron depositando sus aparatos en desuso, resultando afortunado el boleto número 4272, registrado a nombre de la joven Rocío Reyes Rojo.
 
Este año se tiene previsto llevar a cabo dos ediciones más del Recolectrón en este municipio, por lo que se pide a la ciudadanía estar al pendiente, a fin de deshacerse de la basura electrónica en una forma adecuada, subrayó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar