Aparatoso accidente en Carretera 29; hay cuantiosas pérdidas

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 2180

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
Una aparatosa salida del camino arrojó como saldo cuantiosos daños materiales, sin que se hayan reportado personas lesionadas, en accidente registrado durante la madrugada del domingo sobre la carretera federal número 29, tramo Morelos-Zaragoza a la altura del kilómetro 4+500.
 
Se trata de un vehículo de la marca Pontiac Sunfire modelo 2001, con placas fronterizas 573-RCC-8, cuyo conductor fue identificado como Santiago de Jesús Zamarripa Dávila, de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Antonio de las Casas número 407 en Morelos.
 
De acuerdo a información dada a conocer por las autoridades policíacas de Zaragoza, el accidente se suscitó luego de que el conductor perdió el control de la dirección, provocando que se saliera de la cinta asfáltica e impactara una palma del camellón central y la sacara de raíz.
 
El conductor del vehículo siniestrado mencionó a los elementos de la Policía que otro vehículo lo sacó de la carretera provocando el accidente, versión que no pudo ser confirmada ya que la segunda unidad supuestamente involucrada no se encontraba en el lugar de los hechos.
 
Por fortuna el conductor resultó con golpes leves los cuales no ameritaron que lo trasladaran a ningún nosocomio, sin embargo quedó detenido a disposición de la Policía Preventiva Municipal, entretanto se determinaba su situación jurídica, debido a los daños ocasionados sobre todo a la palma propiedad del municipio, así como el pago de las multas correspondientes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar