Develan piedras monumentales con historia de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1638

Síntesis/Staff
 
El alcalde Leoncio Martínez Sánchez, acompañado por su esposa la presidenta del DIF Martha Beatriz Medina de Martínez, e integrantes de su Cabildo, encabezó la develación de dos piedras monumentales que contienen la historia de fundación del municipio.
 
En el marco de las celebraciones por el 263 Aniversario de fundación del municipio, el primer edil estuvo acompañado por el cronista de la ciudad, Alberto Galindo Galindo, así como el cronista del municipio de Piedras Negras, Otho Schober Gutiérrez.
 
“El día de hoy llegamos a la celebración del 263 Aniversario de fundación de nuestro municipio, y contamos con la presencia de distinguidas personalidades, entre ellos integrantes de la Asociación de Cronistas e Historiadores de Coahuila”, mencionó el alcalde.
 
El acto oficial de develación de las piedras monumentales se realizó en la esquina de las calles Hidalgo y Escobedo, para más tarde trasladarse la comitiva al lugar donde se colocó la segunda piedra histórica, en el Parque Recreativo Fernando Guillén, a la entrada sur del municipio.
 
Las piedras que tienen un peso aproximado de 800 kilogramos cada una, fueron donadas al municipio por la Asociación de Cronistas e Historiadores, a fin de darle realce a la conmemoración con motivo del 263 Aniversario de fundación de Zaragoza.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar