Empresa MCM se une a la lucha contra la violencia

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1477

Karla Lizeth Alonso
 
La Secretaría de las Mujeres en coordinación con la Instancia Municipal de la Mujer que encabeza Lizandra Garza Núñez, presentó una conferencia motivacional para prevenir la violencia contra la mujer, en las instalaciones de la empresa maquiladora MCM.
 
Con motivo de la celebración mensual del Día Naranja, se realizó una visita a las instalaciones de la mencionada empresa, donde se contó con la participación entusiasta de 61 trabajadoras que ahí prestan sus servicios, dijo Nelda Martínez Fernández, coordinadora de la Secretaría de las Mujeres.
 
En el comedor de la planta maquiladora se llevó a cabo la conferencia motivacional, contando con el apoyo del gerente de la empresa, Emmanuel Casas de la Cruz, quien brindó las facilidades necesarias para la realización del evento.
 
El objetivo de dicha actividad fue lograr que la empresa forme parte activa de la lucha contra la violencia de género; asimismo, fomentar entre los trabajadores la eliminación de las actitudes nocivas entre la mujer e incentivar las relaciones armónicas.
 
De esta manera, los trabajadores de la citada empresa serán difusores de la lucha en contra de la violencia, y podrán fomentar el respeto e igualdad, siendo esta la primea ocasión en que una empresa de la localidad participa en este importante programa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar