Actúan contra negocios que violan Reglamento de Alcoholes

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1505

Karla Lizeth Alonso
 
La dirección de Alcoholes y Comercio decretó la clausura del establecimiento denominado Pepe’s Bar, debido a que se detectó en el lugar la venta de cerveza para llevar, misma que no está autorizada de acuerdo al Reglamento de Alcoholes vigente en el municipio.
 
El director de la dependencia, Federico Malacara Muñiz, informó que el pasado viernes 22 de enero a eso de las 23:00 horas, se procedió a colocar los sellos de clausura en la negociación, luego de que se generara un reporte hecho por la Dirección de Seguridad Pública.
 
Elementos de la corporación efectuaban un rondín de vigilancia, por lo que al pasar frente al mencionado establecimiento, detectaron que se efectuaba la venta de bebidas embriagantes para llevar, lo cual no está autorizado, precisó el entrevistado.
 
El cantinero del lugar, de nombre José Reyes Valdés, fue apercibido por la autoridad en el sentido de que se estaba violentando el Reglamento de Alcoholes, notificándole enseguida que se procedería a colocar los sellos de clausura en el negocio.
 
El establecimiento se localiza en la esquina de Hidalgo y Galeana de esta ciudad, siendo su propietario el señor Crispín Espinoza Ríos, quien acudió a liquidar la sanción correspondiente ante la Tesorería Municipal, procediendo por tanto el retiro de los sellos de clausura.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar