Brindan festejo a la niñez en Día de Reyes

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 413

Karla Lizeth Alonso
 
ZaragozaBrindanReyes12.jpgAutoridades municipales brindaron el tradicional festejo con motivo del Día de Reyes, contando con la asistencia de cientos de pequeños que acudieron al evento, mismo que tuvo verificativo en las instalaciones del Auditorio Municipal.
 
La presidenta del DIF Municipal, Martha Beatriz Medina de Martínez, mostró su beneplácito por estar ofreciendo dicho festejo tradicional, ya que en todo momento los pequeños de todos los sectores de la población disfrutaron gratamente del magno evento.
 
“Estamos muy contentos, ya que tuvimos una gran aceptación luego de la invitación que se hizo extensiva a la niñez del área urbana y de los ejidos de Zaragoza”, expresó la entrevistada, al mencionar que el evento ha sido brindado con mucho cariño para ellos.
 
Los pequeños asistentes se divirtieron en grande con los juegos mecánicos, los concursos que se organizaron para motivarlos, así como el reparto de regalos y la entrega de la tradicional Rosca de Reyes, puntualizó Medina de Martínez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar