Módulo del INE se encuentra instalado en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1487

Eleazar Adame
 
Hasta este viernes 8 de enero permanecerá instalado en este municipio el módulo de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral, para la realización de todo tipo de trámite relacionado con la credencial para votar.
 
El responsable del módulo, Esaú García Beza, informó que esta semana se reanudaron labores con el objeto de brindar atención a la ciudadanía en el trámite por primera ocasión, renovación o reposición de la credencial de elector.
 
En al Auditorio Municipal de esta ciudad se encuentra operando el módulo del INE, con un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, para realizar todo tipo de trámite, así como la entrega de las credenciales que fueron gestionadas con anterioridad.
 
“Se invita a la gente de este municipio a realizar el trámite de su credencial, así también a recoger credenciales tramitadas el año anterior, y quienes cuentan con una credencial vencida con terminación 15, aún hay tiempo de renovarla”, subrayó el entrevistado.
 
El módulo móvil del Instituto Nacional Electoral, operará hasta este viernes en Zaragoza, tras lo cual se habrá de trasladar al municipio de Morelos, donde permanecerá los días 11 y 12 de enero, en el edificio del DIF Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar