Dan mantenimiento a vialidades con acciones de bacheo en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 769

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coahuila; a 4 de marzo de 2021
 
Por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se da seguimiento al programa permanente de bacheo de vialidades, tareas que están a cargo del departamento de Obras Públicas.
 
El regidor comisionado a la dependencia, Juan Francisco Olvera Santos, informó que esta semana los trabajos de bacheo se han centrado sobre las calles Guerrero y Galeana, al lado poniente de la mancha urbana.
 
“La próxima semana tenemos programado iniciar el bacheo en estas mismas calles, pero al lado oriente de la ciudad, ello es con la idea de seguir una programación y un orden, para que los trabajos de mantenimiento lleguen a las arterias de todos los sectores”, apuntó.
 
De esta manera se atiende una de las necesidades más apremiantes de la ciudadanía, de contar con vialidades en buenas condiciones, ya que la formación de baches ocasiona contratiempos al tráfico vehicular.
 
“Decirle a la ciudadanía de Zaragoza que nos tenga paciencia, que el bacheo se sigue realizando día con día, es una tarea constante, de manera permanente se está adquiriendo el material asfáltico necesario para atender las necesidades en este renglón”, resaltó Olvera Santos.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar