Entregará Zaragoza 12 toneladas de semilla de sorgo a bajo costo

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 712

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coahuila; a 2 de marzo de 2021
 
Hasta 12 toneladas de semilla de sorgo forrajero a bajo costo, entregará la Administración Municipal que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, a los productores del sector agropecuario pertenecientes a distintas comunidades.
 
El titular de Fomento Agropecuario, Luis Alberto Alarcón Sánchez, informó que el programa de entrega de semilla a bajo costo, se subsidia con aportación del Estado y el Municipio, por lo que a los productores únicamente corresponde aportar el 33 por ciento.
 
“Entregaremos hasta 100 kilos de semilla por productor, la semilla viene subsidiada al 33 por ciento, el bulto tiene un costo regular de 810 pesos, por lo que el productor aportará 270 pesos, otros 270 el Municipio, y 270 pesos más el Gobierno del Estado”, explicó.
 
Con la entrega de 12 toneladas de semilla a bajo costo, se beneficiará a alrededor de 120 productores de distintas comunidades ejidales y de la pequeña propiedad, en un programa que ha venido instrumentando año con año la actual Administración Municipal.
 
Alarcón Sánchez agregó que al mismo tiempo se integra el listado de productores que buscan aprovechar el programa de suplemento alimenticio para ganado a bajo costo, del cual se tiene un pedido estimado de 100 toneladas para su reparto entre los productores del medio rural.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar