Zaragoza alista apoyo a la población ante embate de onda fría

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 688

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coahuila; a 11 de febrero de 2021
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, informó que la Administración Municipal que preside alista el operativo de apoyo a la población vulnerable, ante el embate de la onda fría que traerá consigo temperaturas congelantes durante el fin y principio de semana.
 
Es el frente frío número 35 que arribó acompañado de lluvias torrenciales, vientos con velocidad de moderada a intensa, y el consabido descenso de temperatura, con máximas que irán de los 4 a los 6 grados Celsius, y las mínimas alcanzando los 8 grados bajo cero.
 
“Decirle a la ciudadanía que estamos listos para este fin de semana, ya que el pronóstico nos marca que tendremos temperaturas congelantes durante los próximos cuatro días; el comedor de Rancho Dos Countries tiene preparado ya un albergue para abrigar a la gente que así lo necesite”, indicó la primera munícipe.
 
Añadió que la Central de Bomberos está lista también para recibir a las personas que requieran de abrigo ante el embate de la onda fría; las unidades de Protección Civil realizarán constantes rondines para auxiliar la población vulnerable.
 
“Les pedimos que no salgan si no es necesario, no se expongan a las bajas temperaturas; si necesitan gas o de algún otro tipo de ayuda, que nos marquen con toda confianza, la gente de Protección Civil y Seguridad Pública está lista para atender a la ciudadanía que lo necesite”, abundó la alcaldesa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar