Acuerdan extensión de horario en negocios; también permisos para pulgas y caravanas

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 713

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coahuila; a 10 de febrero de 2021
 
En reunión del Consejo Municipal de Seguridad Pública, se notificó el acuerdo del Subcomité Regional de Salud, para la extensión del horario de cierre en negocios a las 23 horas, a partir de este jueves 11 de febrero.
 
Se informa asimismo que estará autorizada la realización de caravanas a pie o en automóvil, así como las pulgas o ventas de segunda, para lo cual se deberá solicitar autorización ante la Secretaría del Ayuntamiento.
 
La Administración Municipal que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, acató puntualmente el acuerdo de reducción de horarios en negocios, medida que tuvo vigencia hasta este miércoles 10 de febrero.
 
De tal manera que a partir del jueves 11 de febrero cobrará vigencia la extensión de horarios hasta las 11 de la noche, con excepción de farmacias y gasolineras, que podrán permanecer en operación las 24 horas.
 
Para las personas que deseen realizar caravanas a pie o en vehículos, es preciso solicitar autorización en la Secretaría del Ayuntamiento con suficiente anticipación, para que a su vez sean supervisadas por los departamentos de Protección Civil y Seguridad Pública.
 
Asimismo, para la instalación de pulgas o ventas de segunda, es necesario acudir ante la Secretaría del Ayuntamiento a solicitar el correspondiente permiso. El horario de atención es de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, de lunes a viernes. (Con información de: Paul Gaudin)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar