Casa de la Cultura mantiene actividades suspendidas, por coronavirus

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 866

Lily González
 
Zaragoza, Coahuila; a 23 de marzo de 2020
 
Por indicaciones de la alcalde Ángeles Eloísa Flores Torres, y en acatamiento a las disposiciones sanitarias de prevención del COVID-19, se mantienen suspendidas las actividades presenciales en la Casa de la Cultura de este municipio.
 
Alicia de Luna Pérez, directora de la institución, dijo en entrevista que de lo que se trata es de prevenir la dispersión del virus, por lo que desde la semana pasada se han adoptado las medidas de prevención pertinentes.
 
Se pide a los niños y jóvenes que acuden regularmente a los cursos y talleres de la Casa de la Cultura, que permanezcan en sus hogares, que respeten los lineamientos de la cuarentena, a fin de que la situación no se salga de control, expuso la entrevistada.
 
“Es necesario adoptar las medidas preventivas necesarias, todos los lineamientos que nos ha dado a conocer la Secretaría de Salud, a fin de mantener al coronavirus alejado de nosotros; es una situación de mucha seriedad, y así debemos tomarlo todos”, indicó.
 
Los talleres de música, danza, taekwondo, y matemáticas, han quedado suspendidos hasta nuevo aviso; así también, se suspenden las actividades del IEEA y del grupo de educación inicial, que operan en este recinto.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar