Policía Preventiva apoya cuarentena con desalojo de espacios públicos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 973

Lily González
 
Zaragoza, Coahuila; a 24 de marzo de 2020
 
La Policía Preventiva Municipal se ha dado a la tarea de recorrer distintos espacios públicos, con el objeto de dispersas grupos de más de 10 personas, y así garantizar que se cumplan los lineamientos de la cuarentena impuesta para prevenir el COVID-19.
 
El director de Seguridad Pública, Julio César Atayde Aguilar, dijo en entrevista que por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se adoptan estas medidas preventivas, ya que no estamos en periodo vacacional, sino de contingencia sanitaria.
 
“Son medidas precautorias para evitar posibles contagios del COVID-19; es parte de la contingencia que se ha establecido en todo el estado, por lo que se actúa dispersando aquellos grupos de más de 9 personas”, expuso el entrevistado.
 
Añadió que en la Unidad Deportiva de este municipio, las áreas se encuentran temporalmente clausuradas con cintas de precaución que fueron colocadas por personal de Protección Civil; sin embargo, algunos jóvenes no están respetando estas disposiciones y hacen uso de las instalaciones.
 
Es por esto que en este lugar la Policía Preventiva intervino para pedirles a los jóvenes que se retiraran, y que respetaran el periodo de cuarentena, siendo alrededor de 15 muchachos de entre 12 y 18 años de edad quienes se encontraban en dichas instalaciones.
 
Se pide a los padres de familia que tengan un mayor control sobre sus hijos, y eviten que anden deambulando sin motivo en las calles, o agrupándose en los espacios públicos, resaltó Atayde Aguilar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar