Se mudan dependencias a un costado de Presidencia Municipal

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1020

Liliana González
 
Zaragoza, Coah.
 
Tres dependencias municipales cuyas oficinas se encontraban ubicadas por la calle Hidalgo frente a conocido restaurante de la localidad, se mudaron al lugar donde anteriormente se encontraba la oficina del Ministerio Público, a un costado del departamento de Seguridad Pública.
 
Roberto Carlos García Valdés, titular de Protección Civil y Bomberos, indicó que a nombre de la vocería de la Presidencia Municipal, se da a conocer lo anterior a fin de que la ciudadanía esté informada sobre la nueva ubicación de estas dependencias.
 
Se trata de las oficinas de la Pronnif, la Instancia de la Mujer, y el Juzgado Municipal, que para una mejor atención a la ciudadanía, ahora se localizan en las antiguas instalaciones de la Agencia del Ministerio Público.
 
“Se cambian a esta nueva ubicación, para mayor comodidad y para un mejor servicio a la ciudadanía de Zaragoza; las personas interesadas en recibir atención pueden marcar el número telefónico 862 6260611 o bien 862 6260061, para que sean comunicadas”, expuso el funcionario.
 
Es la intención de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, el brindar una mejor atención con calidad y eficiencia a la ciudadanía de todos los sectores; de ahí que se esté concretando la reubicación de estas dependencias.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar