Con concurso de fotografía celebrarán aniversario del Museo en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 921

Liliana González
 
Zaragoza, Coah.
 
Con motivo del XIV Aniversario de fundación del Museo Municipal, se está convocando a la juventud de esta localidad a participar en el concurso de fotografía denominado “Mi Zaragoza”, así lo dio a conocer el director del Centro Cultural Ernesto Julio Teissier, Jonathan Eliud Palacios de la Cruz.
 
Indicó que contando con el apoyo de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres y su Cabildo, habrán de efectuarse los actos conmemorativos de aniversario, el lunes 25 de noviembre en instalaciones del recinto cultural.
 
A partir de las 5:30 de la tarde, el lunes 25 de noviembre habrán de realizarse diversas actividades, tales como el concurso de fotografía al que se está convocando a los jóvenes de edad de secundaria en adelante.
 
Deberán ser fotografías de lugares o paisajes de este municipio, tomadas con teléfono celular, sin retoques ni ediciones, que se pide sean presentadas en medida de 8 por 10 pulgadas, y se tiene como fecha límite para entregarlas el viernes 22 de noviembre.
 
El lunes 25 de noviembre se realizará la exposición y concurso de las fotografías, y se tiene contemplada una premiación en efectivo de mil pesos para el primer lugar; la fotografía ganadora será seleccionada mediante el voto del público que asista a presenciar el evento.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar