Brinda atención módulo del INE en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 920

Liliana González
 
Zaragoza, Coah.
El módulo de credencialización del Instituto Nacional Electoral, se encuentra instalado en este municipio brindando atención los días 2, 3 y 6 de mayo en las oficinas municipales por calle Hidalgo 316 sur, así lo dio a conocer el responsable del módulo, Esaú García Beza.
 
Indicó que con un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, en los días señalados estará brindando atención el personal del instituto, para la realización de todo tipo de trámite relacionado con la credencial de elector.
 
“Invitamos a la ciudadanía de Zaragoza y la región Cinco Manantiales, a acudir a este módulo itinerante y realizar todo tipo de trámite; en este momento se registra poca afluencia de personas que acuden a tramitar su credencial”, dijo el entrevistado.
 
Para la renovación de la credencial de elector, se requiere presentar acta de nacimiento original, credencial anterior, y comprobante de domicilio reciente; mientras que para trámite por primera vez es necesario presentar acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente, y alguna identificación con fotografía vigente.
 
El martes 7 de mayo el módulo del INE se instalará en el ejido Santa Eulalia; entretanto, los días 8, 9 y 10 de mayo corresponderá al municipio de Morelos, en instalaciones del DIF Municipal, en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar