Vela la PRONNIF por la integridad de los pequeños

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 922

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coah.
A propósito de la celebración del Día del Niño, la Procuraduría de los Niños, Niños y la Familia (PRONNIF) a nivel municipal, vela por garantizar los derechos de los infantes, brindando atención en aquellos casos de maltrato infantil o de omisión de cuidados.
 
La titular de la dependencia municipal, Karina Cárdenas Villarreal, declaró en entrevista que se actúa al momento de recibir reportes que la misma ciudadanía realiza, en caso de detectarse a pequeños que enfrentan maltrato u omisión de cuidados.
 
“Algunas de las ocasiones los niños se encuentran solos, es decir sin el cuidado de sus padres o tutores; mientras que en otros casos, se vienen detectando a pequeños que sufren maltrato, y es entonces cuando la PRONNIF interviene para proteger la integridad de los niños”, explicó.
 
Añadió que la ciudadanía puede realizar sus denuncias en forma anónima en caso de detectarse este tipo de situaciones que lamentablemente afectan el desarrollo de los más indefensos, como son los niños y las niñas.
 
“Pedimos que la gente haga conciencia sobre cómo utilizar las líneas de la PRONNIF – el 62 60999, el 62 62294, y el celular 862 1018282-, dado que en algunas ocasiones solo se trata de desavenencias conyugales que no corresponde atender a esta dependencia”, manifestó Cárdenas Villarreal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar