Municipio y DIF Coahuila firman convenio de colaboración

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 967

Síntesis en Línea
 
Zaragoza, Coah.
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, acompañada del Presidente Honorario del DIF Municipal, Raymundo Ávalos Favela, signó el convenio de colaboración con el DIF Coahuila, representado por el Coordinador Regional del organismo, Valente Eleazar Chávez Reyes.
 
Presente durante la firma del convenio estuvo la regidora comisionada al DIF Municipal, María Leticia Rodríguez.
 
Se establece así el compromiso de seguir destinando apoyos en conjunto a los sectores vulnerables de la población, con son: adultos mayores, personas con discapacidad, niños y adolescentes.
 
El Coordinador Regional del DIF Coahuila, Valente Eleazar Chávez, resaltó en entrevista que la firma del convenio de colaboración con el Municipio de Zaragoza, contempla también la ejecución de programas tales como la entrega de despensas.
 
Asimismo, está prevista la atención a niños que cursan sus estudios de quinto grado de primaria a segundo grado de secundaria, por medio del programa ADETI (Atención y Desaliento del Trabajo Infantil).
 
La alcaldesa Ángeles Flores Torres, mostró su beneplácito por el trabajo conjunto que se viene realizando con el DIF Coahuila que preside la señora Marcela Gorgón de Riquelme, a fin de atender de manera eficaz las necesidades de los sectores vulnerables. (Con información de: Naty Galindo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar