Preparan tradicional concurso de fritada en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 979

Eleazar Adame
 
Zaragoza, Coah.
Como es tradición, el domingo 5 de mayo tendrá verificativo el concurso de fritada y pan de maíz, en la plaza principal Melchor Ocampo de este municipio, así lo dio a conocer la directora de Turismo, Rosy Trejo González.
 
Dijo que por indicaciones de la alcaldesa Angelita Flores Torres, se ha iniciado con los preparativos de lo que será la edición número 17 del concurso gastronómico, en el cual se hará entrega de atractivos premios a los primeros lugares.
 
“Hacemos la invitación extensiva a la ciudadanía para inscribirse en este evento, el cual consiste en elaborar la fritada de cabrito y el pan de maíz, utilizando las recetas originales; las inscripciones están abiertas en la oficina de Turismo de este municipio”, resaltó la entrevistada.
 
La inscripción de participantes podrá realizarse en forma individual o en equipo de 5 personas; los cabritos deberán llevarse ya sacrificados el día del concurso y ser cocinados desde el cero por ciento; la fogata debe hacerse sobre una lámina para que no toque el suelo, son parte de las bases del concurso.
 
El pan de maíz debe prepararse en acero y con brasa; los participantes podrán vender al público la fritada una vez que se lleve a cabo la premiación, indicó la directora de Turismo.
 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar