Con éxito aplican terapia física y de biomagnetismo

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1016

Everardo Medrano
 
Zaragoza, Coah.
Con positivos resultados se vienen aplicando las terapias física y de biomagnetismo, en el Centro de Rehabilitación Física “Indalecio Zertuche Reyes” de este municipio, así lo dijo la directora de la institución, Alicia de la Paz Moreno.
 
Añadió que contando con el apoyo de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se logra brindar los servicios del Centro de Rehabilitación en forma gratuita para la población de Zaragoza.
 
Las terapias física y de biomagnetismo, se aplican de lunes a viernes a los pacientes que han sufrido alguna lesión, o bien que padecen alguna enfermedad; mientras que los sábados se viene aplicando la terapia de lenguaje, indicó la entrevistada.
 
El horario de atención en el Centro de Rehabilitación es de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde de lunes a viernes, y los sábados de 10 de la mañana a 12 del mediodía.
 
Actualmente se brinda el servicio de terapia física a alrededor de 15 personas, mientras que con terapia de lenguaje se brinda atención a aproximadamente 12 personas.
 
Para definir el tipo de atención que requiere cada paciente, es necesario realizar una consulta con el médico de la institución, Ismael Lira López, quien podrá determinar el tipo de terapia a aplicar.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar