Realizarán desfile por Día Mundial del Agua

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1111

Síntesis/Staff
 
Zaragoza, Coah.
Este viernes 22 de marzo al conmemorarse el Día Mundial del Agua, el departamento de Ecología estará coordinando la realización de un desfile por las principales calles de la ciudad, con la participación de los distintos planteles educativos.
 
El titular de la dependencia, Luis Donaldo Espinal González, dijo en entrevista que por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se viene preparando dicho desfile y ceremonia cívica, en conjunto con la escuela secundaria de la localidad y su club ecológico.
 
En punto de las 9 horas este viernes, autoridades municipales presidirán la ceremonia cívica a realizarse en la explanada de la Presidencia Municipal, tras lo cual dará inicio el desfile en el cual alumnos de distintos centros educativos irán portando carteles alusivos a la fecha.
 
Frases relacionadas con el cuidado del agua, y de exhorto a no arrojar basura a los ríos, entre otras, deberán mostrar los alumnos que participen en el desfile; habrá una premiación para quienes porten las mejores pancartas.
 
Las instituciones educativas de los niveles: primaria, secundaria y de bachillerato, están siendo convocadas a participar en el desfile con motivo del Día Mundial del Agua, mediante el cual se estará haciendo conciencia acerca de la importancia de preservar este valioso recurso natural.

 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar