Alistan logística para la Cabalgata de Plata en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1064

Síntesis/Staff
 
Por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se ha definido la logística a instrumentar durante la realización de la tradicional Cabalgata de Zaragoza en su edición número 25, que tendrá verificativo los días 2 y 3 de febrero.
 
En rueda de prensa conjunta, la directora de Turismo Rosy Trejo González, y el titular de Protección Civil Roberto Carlos García Valdés, dieron a conocer los pormenores de los preparativos en torno al magno evento ecuestre.
 
La directora de Turismo indicó que la cabalgata se enmarcará en los eventos conmemorativos con motivo del 266 aniversario de fundación del municipio, por lo que el viernes 1 de febrero se desarrollarán diferentes actos, como son una misa, una verbena, y un baile popular.
 
Añadió que el recorrido ecuestre iniciará el sábado 2 de febrero en los terrenos del CEFARE, para dirigirse al rancho El Paraíso, donde pernoctarán los cabalgantes; la segunda parte se realizará el domingo 3 de febrero transitando por las principales calles de la ciudad, para finalizar en el lienzo charro Club de Leones.
 
Por su parte, el titular de Protección Civil, Roberto Carlos García Valdés, indicó que se coordinarán acciones con los cuerpos de seguridad y emergencia de otros municipios de la región, con la participación de más de 20 elementos paramédicos, e igual cantidad de oficiales de Policía.
 
Personal de la Policía Federal división Caminos y de Fuerza Coahuila, estará brindando apoyo a la logística de la cabalgata en su etapa final el próximo domingo, a fin de garantizar las condiciones de seguridad necesarias, apuntó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar