Finaliza curso de dulcería en La Agrícola y El Remolino

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 957

Síntesis en Línea
 
Con éxito finalizó un curso de capacitación para la elaboración de dulces regionales, impartido por el reconocido artesano Tereso Delgado Vázquez, en las comunidades del ejido La Agrícola y Congregación El Remolino.
 
El presidente honorario del DIF Municipal, Raymundo Ávalos Favela, informó que contando con el apoyo irrestricto de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se ha logrado impartir este curso de suma utilidad para las amas de casa.
 
Recordó que la capacitación para la elaboración de una gran variedad de dulces regionales, dio comienzo el pasado 7 de enero, asistiendo las beneficiarias una vez por semana, para recibir este conocimiento práctico que será de gran apoyo para su economía familiar.
 
Durante el evento de clausura del curso de capacitación, el presidente honorario del DIF estuvo acompañado por la directora de la institución, Sonia Valdez Rodríguez, así como personal operativo de dicha dependencia.
 
Ávalos Favela agradeció a las beneficiarias por su entusiasta participación en este programa, reconociendo su gran interés por aprender las distintas técnicas y recetas para la elaboración de dulces típicos de esta región. (Con información de: Natalia Galindo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar