Aprovechan estímulos en derechos de control vehicular

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 894

Karla Lizeth Alonso
 
Positiva respuesta brindan los contribuyentes al acudir a ponerse al corriente en el pago de sus derechos de control vehicular, así lo dijo en entrevista el Administrador Local de Recaudación, Cuauhtémoc Medina González.
 
Recordó que de enero a marzo del presente año, estarán vigentes los estímulos fiscales que otorga la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, y la participación de los contribuyentes en el sorteo de atractivos premios.
 
“Algo muy importante son los premios que se sortean año con año entre los contribuyentes cumplidos, inclusive algunos automóviles han caído aquí en el municipio de Zaragoza, como resultado de estos sorteos”, señaló el funcionario.
 
Añadió que los contribuyentes de este municipio han estado acudiendo a liquidar sus derechos de control vehicular y la adquisición de sus nuevas placas, destacando que en el año 2018 el municipio de Zaragoza registró el primer lugar estatal en el índice de recaudación.
 
“Es importante acudir durante los primeros tres meses del año, aprovechar el cobro sin recargos, y aparte se les otorga un seguro de daños contra terceros a los contribuyentes que realizan el pago de manera puntual”, subrayó Medina González.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar