Avanzados preparativos de Cabalgata de Plata en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1017

Karla Lizeth Alonso
 
Todo está prácticamente listo para la realización de la tradicional Cabalgata de Zaragoza en su edición número 25, a llevarse a cabo los días 2 y 3 febrero como parte de las celebraciones por el 266 Aniversario de fundación del municipio.
 
La titular de Turismo, Rosa María Trejo González, informó que por instrucciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se han intensificado los preparativos del magno evento ecuestre, así como los festejos de aniversario.
 
Indicó que como parte de las celebraciones del 266 Aniversario de fundación, el viernes 1 de febrero a las 10 horas, se tiene previsto realizar una mini cabalgata por las principales calles de la ciudad, en la cual participarán alumnos de los distintos jardines de niños.
 
Mientras tanto, el mismo viernes a las 7 de la tarde dará inicio la misa para la bendición de los cabalgantes, en la Parroquia San Fernando de Rosas; a las 7:30 de la tarde se verificará una conferencia en el edificio de la Casa de la Cultura, a cargo del cronista Alberto Galindo.
 
Entre 8:30 y 9:00 de la noche dará comienzo la verbena y baile popular, con la presentación de distintos grupos musicales en la explanada de la Presidencia Municipal.
 
El sábado 2 de febrero a las 12 del mediodía en los terrenos del CEFARE, dará comienzo la tradicional cabalgata que pernoctará en el rancho El Paraíso propiedad del señor Juan Carlos Zertuche.
 
Finalmente, el domingo 3 de febrero la cabalgata arribará a la cabecera municipal, con un recorrido por las principales calles, para concluir con la entrega de premios en el lienzo charro Club de Leones.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar