Montarán exposición del Zaragoza actual en el Centro Cultural

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 952

Karla Lizeth Alonso

 
En atención a las sugerencias de la propia ciudadanía, se reemplazará la exposición fotográfica del revolucionario Francisco Villa, por una galería de imágenes del Zaragoza actual, dentro de las instalaciones del Centro Cultural Ernesto Julio Teissier.
 
Jonathan Eliud Palacios de la Cruz, indicó que se espera a más tardar el próximo 1 de febrero, tener lista la nueva exposición fotográfica, misma que está a cargo de personal del área de Comunicación Social del Municipio.
 
“Vamos a cambiar la exposición fotográfica del General Francisco Villa por una galería de fotografías que corresponden al Zaragoza de nuestros tiempos, ello por tratarse de un museo local y es necesario que contenga este tipo de material”, resaltó.
 
Agradeció asimismo a la profesora Gloria Peña Díaz, el haber facilitado las fotografías del llamado Centauro del Norte, cuya permanencia del museo ha llegado a su fin.
 
Las fotografías del Zaragoza actual estarán a cargo de Natalia Galindo y Luis Manzano, quienes forman parte del departamento de Comunicación Social, y se espera tener lista la exposición a partir del viernes 1 de febrero, subrayó Palacios de la Cruz.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar