Realizan campaña visual en DIF Municipal

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1194

Karla Lizeth Alonso
 
Con éxito se viene realizando la campaña de examen de la vista gratis y venta de lentes a bajo costo, en instalaciones del DIF Municipal, ello con la finalidad de brindar apoyo a la economía de las familias de Zaragoza.
 
El Presidente Honorario del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Raymundo Ávalos Favela, resaltó en entrevista que se cuenta con el total apoyo de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, para la realización de esta campaña visual.
 
Añadió que más de 30 personas se vieron beneficiadas durante la más reciente jornada de la campaña visual, lo cual se considera como una respuesta positiva a este programa, mediante el cual se realiza el examen de la vista en forma gratuita.
 
“Los lentes están disponibles a bajo costo, se les pide a los pacientes un anticipo del 50 por ciento, y dentro de 15 días le estarán entregando sus lentes y recogiendo el resto del costo; es un programa sumamente benéfico”, indicó.
 
El titular del DIF Zaragoza informó también que continúa la venta de platillos los viernes de cada semana, una actividad que se realiza con el objeto de obtener recursos para costear algunos gastos que se generan en la institución.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar