Inician taller de pintura en el Centro Cultural

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 923

Karla Lizeth Alonso
 
Inició la impartición de un curso taller de pintura para niños, jóvenes y adultos, a cargo de la señora Sandra Rodríguez Puente, en instalaciones del Centro Cultural Ernesto Julio Teissier, así lo informó el director de la institución, Jonathan Eliud Palacios de la Cruz.
 
Dijo que las actividades dieron comienzo este sábado 19 de enero, a las 10 horas para el grupo integrado por niños y niñas de 7 a 12 años de edad, y a las 2 de la tarde el curso para jóvenes y adultos.
 
Contando con el invaluable apoyo de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres y su Cabildo, es posible impartir este taller de pintura, que estará vigente por tiempo indefinido en el Centro Cultural, resaltó el entrevistado.
 
“Los jóvenes empiezan desde los 13 años de edad a participar en el segundo grupo del curso, mismo que tiene una costa inicial y única de 50 pesos, lo que será utilizado para la recuperación del material que utiliza la instructora”, apuntó Palacios de la Cruz.
 
Reiteró la invitación al público en general, a aprovechar la impartición de este curso taller de pintura los sábados de cada semana, y al mismo tiempo admirar el material y acervo histórico con que cuenta el Museo Municipal en cada una de sus salas de exhibición.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar