Reanudarán brigadas de servicios en ejidos de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 902

Síntesis/Staff
 
La Administración Municipal 2019-2021 Zaragoza Juntos Seguimos Creciendo, dará seguimiento a las brigadas de servicios múltiples que se realizaron en las distintas comunidades ejidales en el año 2018.
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, informó en entrevista que será la próxima semana cuando se reanuden las brigadas en los ejidos, por lo que se acudirá en primer término a Congregación El Remolino para llevar diversos servicios a la población.
 
“Hemos estado en comunicación con los jueces de vigilancia de los ejidos, quienes nos están informando sobre las necesidades que enfrentan sus comunidades, como es en alumbrado público, o en el sector educativo”, resaltó.
 
Añadió que a partir de la semana próxima se estarán realizando las brigadas en ejidos, con instalación de luminarias, material deportivo y pintura para las escuelas, así como otras necesidades a atender.
 
En el caso de Congregación El Remolino se estará aplicando un programa de bacheo de calles, indicó la primera munícipe, al agregar que se realizará una brigada de servicios por semana, hasta recorrer la totalidad de los ejidos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar