Acuerdan calendario cívico con planteles escolares

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 906

Karla Lizeth Alonso
 
La semana pasada sesionó la Junta Cívica Patriótica, a fin de coordinar la realización de los eventos cívicos correspondientes al presente año 2019, así lo informó la Directora de Educación, Norma Leticia Delgado Alejandro.
 
Dijo que con tal propósito se llevó a cabo una reunión con los directores y directoras de los distintos centros educativos, escuelas primarias, escuela secundaria, telesecundaria, Cobac, y el Cbta 210, con el objeto de establecer la calendarización de los actos cívicos.
 
“La fecha más próxima a conmemorar será el 5 de febrero, por el Aniversario de la Constitución, y estará siendo coordinada por el Centro de Atención Múltiple número 37”, resaltó la funcionaria.
 
Se establecieron también los acuerdos relacionados con la realización de los desfiles cívicos del 5 de mayo, 16 de septiembre y 20 de noviembre; así también la elaboración del periódico mural que se coloca mes tras mes en la entrada de la Presidencia Municipal.
 
“Se mantiene una excelente comunicación con directivos y personal docente de las distintas escuelas, a quienes por mi conducto la alcaldesa Angelita Flores Torres agradece por su buena disposición para colaborar con el municipio”, puntualizó la Directora de Educación.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar