Dirección de Educación termina labor satisfactoriamente

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 900

Karla Lizeth Alonso
 
Termina satisfactoriamente la labor desarrollada por la Dirección de Educación durante la actual Administración 2018 Zaragoza Somos Todos, así lo dijo la titular de dicha dependencia, Norma Leticia Delgado Alejandro.
 
Agradeció a la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres y a su Cabildo, por el apoyo y la confianza otorgados, para la realización de las distintas tareas encomendadas a esta dirección, que como objetivo principal tuvo respaldar las actividades del sector educativo.
 
Resaltó la respuesta dada en forma positiva a cada uno de los oficios de petición enviados por las distintas instituciones educativas de la localidad, en materia de limpieza, impermeabilización de aulas, pintura, y material deportivo, entre otros.
 
Asimismo, el Municipio apoya a los planteles escolares con el trabajo de los intendentes, encargados de conservar en buen estado las instalaciones de cada centro educativo.
 
La Dirección de Educación agradece la colaboración de las instituciones escolares, en las ceremonias cívicas, en los desfiles conmemorativos, y en los festivales artísticos, realizados durante el presente año 2018.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar