Realizan posada navideña en Centro de Rehabilitación

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1106

Karla Lizeth Alonso
 
Contando con el apoyo de la alcaldesa Angelita Flores Torres, se llevó a cabo la posada navideña brindada al personal y pacientes del Centro Básico de Rehabilitación “Indalecio Zertuche Reyes”, así lo destacó la directora de la institución, Alicia de la Paz Moreno.
 
Agradeció asimismo el apoyo otorgado por el personal del Centro de Rehabilitación, para llevar a cabo dicha actividad enmarcada en la temporada decembrina, a la cual se invitó a los pacientes y a un grupo de pequeños de la comunidad.
 
“Invitamos a un grupo de niños para que se beneficiaran con algunos donativos en efectivo, y también con algunos presentes; ello para que no pasen su Navidad en forma desapercibida, sino que se puedan comprar algún detalle”, dijo la funcionaria.
 
Los mismos pacientes de la institución cooperaron trayendo consigo algún regalo o donativo, para realzar esta celebración tan importante; esta posada sirvió para expresarles el agradecimiento por todas las muestras de cariño que han tenido con el personal, subrayó.
 
Se ofreció un refrigerio a los asistentes, además de contar con la presencia de Santa Claus y Mamá Claus; así también, se aprovechó el marco para reconocer al doctor Ismael Lira López, terapista físico de la institución, por sus 15 años de trayectoria.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar