Empresa Elektrokontakt recluta personal en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 900

Karla Lizeth Alonso
 
La empresa Elektrokontakt de la ciudad de Piedras Negras, dedicada a la elaboración de arneses automotrices, realizó un reclutamiento de personal masculino y femenino en este municipio, así lo informó la responsable de Recursos Humanos, Reyna Gutiérrez Rodríguez.
 
Contando con el apoyo de la Administración 2018 que preside la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, a través del departamento de Fomento Económico, se instaló el puesto de contratación en el edificio de la Casa de la Cultura.
 
Gutiérrez Rodríguez manifestó que se realizó la contratación de mano de obra de este municipio, para laborar en los turnos primero y segundo de la planta Piedras Negras, logrando una captación de 15 personas que tuvieron su entrevista de perfil.
 
Se pide a los interesados presentar su acta de nacimiento, comprobante de estudios, número del Seguro Social, credencial de elector, CURP, RFC, y la carta de no antecedentes penales, como requisitos indispensables para proceder a su contratación.
 
En las instalaciones de la Casa de la Cultura se realizan las entrevistas previas, para posteriormente trasladar a los interesados a la ciudad de Piedras Negras para aplicar su examen médico, y finalmente concretar su ingreso a la planta de producción.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar