Hacen adecuaciones en las rutas de recolección de basura

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 945

Síntesis en Línea
 
Con el propósito de hacer más eficiente el servicio de recolección de basura, se realizan adecuaciones en las rutas que dan cobertura a los distintos sectores de la población, así lo informó el director de Ecología, Luis Donaldo Espinal González.
 
Resaltó que por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se realizan cambios con la finalidad de optimizar este servicio, y apoyar a los ciudadanos para que no tengan que dejar la basura en el exterior de los domicilios por lapsos prolongados.
 
Los días lunes de cada semana el camión recolector pasará por la colonia Infonavit, y por las calles Hidalgo, Lilas, Matamoros, Guerrero, Galeana, Bravo, Escobedo, Carranza, Jiménez, y Acuña, todas pertenecientes al sector poniente de la ciudad.
 
Los martes el camión recolector de basura recorrerá las calles Ocampo, Padre de las Casas, Madero, Altamirano, Abasolo, Maclovio Herrera, Justo Sierra, Padre Mier, Murguía, General Cepeda, Berriozábal, Zarco, Gerónimo Flores, Josefa Ortíz de Domínguez, Matías Berrones, Presidentes I, II, y III, Nuevo Repueblo, colonia El Mimbre, y colonia Industrial.
 
Así sucesivamente, se estarán cambiando los días de recorrido del camión recolector; las rutas podrán ser consultadas por la ciudadanía en la página de Facebook del municipio titulada Zaragoza Somos Todos, indicó el director de Ecología. (Con información de: Luis Manzano)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar