Prepara el CBTA 210 celebración de su 30 Aniversario

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 882

Faby Pérez
 
El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 210 (Cbta) de este municipio, prepara una serie de actividades a desarrollar con motivo del 30 aniversario de su fundación, así lo informó el director del plantel, Nabor Mendoza Sánchez.
 
Dijo que en la semana del 26 al 30 de noviembre próximo se estarán desarrollando una serie de actividades académicas, deportivas, culturales y recreativas, con el propósito de conmemorar el 30 aniversario de la institución.
 
Son actividades que previamente se consensaron entre directivos, personal docente, alumnado y padres de familia, ello con la finalidad de dar realce a la celebración de los primeros 30 años de existencia de este plantel de bachillerato, resaltó el entrevistado.
 
Añadió que se contempla la realización de un festival cultural con las tradicionales Mañanitas, reparto de pastel y la presentación de algunos números artísticos, aunado a otros eventos tales como una cabalgata, un baile y un desfile tradicional.
 
Para ello se contará con la participación de planteles foráneos que también tendrán representación en distintos encuentros deportivos; habrá también una galería de fotografías de las diferentes generaciones de egresados del Cbta.
 
Asimismo, se prepara un desfile con una banda de guerra monumental, que contará con la participación de aquellos egresados del plantel que en su tiempo formaron parte de la banda de guerra Centinelas, resaltó Mendoza Sánchez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar