Realizarán concierto con causa en apoyo al Centro de Rehabilitación

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 841

Eleazar Adame
 
Un concierto con la cantante de pop Kechua Diego se realizará el viernes 9 de noviembre en el Auditorio Municipal Humberto Galindo, en apoyo al Centro de Rehabilitación Indalecio Zertuche Reyes de este municipio.
 
La directora del Centro de Rehabilitación, Alicia de la Paz Moreno, informó que esta actividad tiene como propósito recabar fondos para construir el techado del área de ambulancias de la institución, por lo que se espera la cooperación del público en general.
 
En punto de las 8 de la noche el viernes 9 de noviembre dará inicio el concierto con Kechua Diego; los boletos ya están disponibles con costo de 30 pesos en el Centro de Rehabilitación Indalecio Zertuche de esta localidad.
 
De la Paz Moreno indicó que se tiene una meta a recaudar de 30 mil pesos en dicha actividad, y con ello iniciar el proyecto de construcción del techado, mismo que está presupuesto en 50 mil pesos.
 
“Les pedimos de todo corazón que nos apoyen comprándonos un boleto para el concierto, ya que se trata de una causa noble, debido a que el Centro de Rehabilitación ha sido de gran beneficio para la población de Zaragoza y la región”, enfatizó la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar