Conductora derrapa y vuelca en carretera Zaragoza-Morelos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1413

Miguel Ángel Martínez

Una joven mujer identificada como Claudia Gómez Valdez, de 26 años de edad, con domicilio en este municipio, terminó volcada al transitar en el trayecto de Zaragoza hacia Morelos sobre pavimento mojado, saliendo del camino e internándose a un predio ubicado a un costado de dicha carretera federal.


El director de Protección Civil, Roberto Carlos García Valdés, informó que siendo las 7:23 horas del martes acudió la unidad 3812 a la altura de Santa Fe donde se reportaba el accidente.

Deissy Rocha, David Escareño, y Pedro Delgado, personal de la dependencia, atendieron en el lugar a la conductora, quien tiene su domicilio en calle Hidalgo número 308 de esta ciudad, y solamente presentaba algunas escoriaciones.

Gómez Valdez conducía un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta con dirección de norte a sur, cuando derrapó y salió de la cinta asfáltica para posteriormente volcar.

Se proyectó hacia su derecha dando varios giros, para después dar una voltereta y terminar sobre los neumáticos.

Elementos de Seguridad Pública y Protección Civil acudieron al auxilio de la conductora, quien por fortuna solo se llevó un susto; los daños materiales son cuantiosos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar