Avanza programa de bacheo de arterias en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 959

Síntesis en Línea
 
Registra avances el programa de bacheo instrumentado desde el inicio de la Administración Municipal 2018, así lo dijo el director de Desarrollo Social, Luis Alberto Alarcón Sánchez, al señalar que se trata de un programa que beneficia a distintos sectores de la población.
 
“Tenemos material disponible, seguimos trabajando con el bacheo en diferentes calles de la ciudad ya con un buen avance; asimismo, haremos un estudio para determinar si se requiere un recarpeteo o en caso el reciclado de pavimento”, expuso el funcionario.
 
Mientras tanto, se da seguimiento al programa permanente de bacheo, instruido por la alcaldesa Angelita Flores Torres, cuidando en todo momento la calidad del trabajo, a fin de que la rehabilitación de calles sea duradera.
 
Alrededor de 150 metros cúbicos de material de asfalto, se han aplicado en lo que va de la Administración en acciones de bacheo, mismas que se han reanudado tras las afectaciones que dejaran las lluvias registradas el pasado mes de septiembre.
 
“Traemos dos cuadrillas trabajando en el programa de bacheo, una que va colocando el caliche en la base, y una más que se encarga de colocar el asfalto con su respectiva compactación”, explicó Alarcón Sánchez. (Foto: Archivo)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar