Regidores y síndico del PRI brindan atención en casa de gestoría

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 184

Eleazar Adame
 
257111001.jpgLos regidores y síndico del Partido Revolucionario Institucional que forman parte de la Administración Municipal 2018, se encuentran brindando atención al público en general, en la casa de gestión localizada en las oficinas de dicho instituto político.
 
El regidor Juan Francisco Olvera Santos, indicó que los integrantes de la fracción priista del Cabildo, estarán brindando atención a la ciudadanía en un horario de 4 a 7 de la tarde, de lunes a viernes, en las instalaciones del Comité Municipal del partido.
 
“Todos los días habrá un regidor distinto brindando atención a las necesidades e inquietudes de la ciudadanía de Zaragoza, con la idea de dar solución a cualquier problemática que se presente”, resaltó el entrevistado.
 
Añadió que cualquier persona que desee exponer alguna necesidad, o simplemente platicar sobre algún proyecto, será recibida con gusto en el edificio del partido, que se encuentra ubicado por la calle Escobedo número 103 en la zona centro de esta ciudad.
 
Todo tipo de necesidades podrán plantear los ciudadanos de Zaragoza, ya sea en alumbrado, bacheo, drenaje, agua potable, entre otros, o bien si se trata de asuntos personales, también se estarán atendiendo por parte de los regidores y síndico emanados del partido tricolor.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar