Encuentran a hombre sin vida en domicilio de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1793

Miguel Ángel Martínez

Un hombre de aproximadamente 37 años de edad, fue localizado sin vida en el interior de un domicilio durante la tarde del sábado en este municipio.

Fue cerca de las 16:00 horas del sábado que se realizó el hallazgo en la vivienda ubicada en la calle Francisco I. Madero, en la zona centro de la ciudad.


Vecinos refieren que solamente conocen al hombre con el nombre de Pepe y que vivía con su menor hijo, sin embargo, este último no se encontraba en el lugar.

Se pudo apreciar que el cuerpo de la víctima estaba recostado sobre una cama, por lo que al revisarlo los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, constataron que ya no contaba signos vitales.

La Policía Municipal estableció cerco perimetral en el lugar, mientras tanto elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal de Servicios Periciales pertenecientes a la Fiscalía General del Estado Zona Norte II, realizaban las investigaciones correspondientes.

La necropsia de ley que se le practique en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) será la que determine las causas de su fallecimiento.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar