Inician actividades del Mes de la Lucha contra el Cáncer

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 866

Eleazar Adame
 
Contando con la presencia de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, integrantes de su Cabildo, funcionarios municipales y personal de la Administración 2018, dieron inicio las actividades del Mes de la Lucha contra el Cáncer.
 
Raymundo Ávalos Favela, presidente honorario del DIF Municipal, resaltó en entrevista que se dio inicio a las actividades con la decoración de las letras monumentales localizadas en la entrada norte de la ciudad.
 
Se decoraron las letras con lazos de color rosa, y asimismo a un costado se colocó un lazo de gran tamaño, en señal de apoyo a las personas que padecen cáncer, y también de concientización para prevenir esta enfermedad.
 
“Quienes acudimos a este primer evento, portamos unas camisetas con leyendas alusivas a este Mes de la Lucha contra el Cáncer, y también soltamos unos globos al aire, como una forma de dar arranque a las actividades del mes de octubre”, dijo el presidente del DIF.
 
Añadió que este miércoles 3 de octubre se tiene previsto realizar un zumbatón en la explanada de la Presidencia a las 7 de la tarde; mientras tanto, el jueves 5 se contempla una misa a las 7 de la tarde en la Parroquia San Fernando de Rosas.
 
Las actividades continuarán con la plática de prevención contra el cáncer, el miércoles 10 de octubre; el martes 16 se habrá de llevar a cabo una caminata a las 9 horas, y se finalizará el 23 de octubre con un bicicletón a las 5 de la tarde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar