Pequeños refuerzan conocimientos en la biblioteca Santiago V. González

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 870

Karla Lizeth Alonso
 
Alumnos de primero y segundo grado de la escuela primaria Benecio López Padilla, realizaron una visita guiada a las instalaciones de la biblioteca pública Santiago V. González, a fin de reforzar su aprendizaje en la materia de Exploración.
 
La titular de la biblioteca, Dariela Chavarría Flores, informó que desde hace tres años se viene instrumentando el programa de visita guiada, que tiene como propósito apoyar el desempeño académico de los alumnos pertenecientes a dicho plantel escolar.
 
“Ellos ven el tema en clase y posteriormente acuden aquí a la biblioteca, donde se les muestra material en video para que puedan reafirmar sus conocimientos, explicó la entrevistada.
 
Añadió que se trabaja de martes a viernes, brindando atención de los dos grupos de primero y a los dos grupos de segundo grado, siendo un total de 35 alumnos.
 
Adicionalmente, en la biblioteca Santiago V. González se desarrollan actividades como son: fomento a la lectura, la hora del cuento, exposiciones bibliográficas, así como los talleres correspondientes al programa Mis Vacaciones en la Biblioteca.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar