Garantizan seguridad en planteles educativos de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 863

Eleazar Adame
 
Por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se coordinan esfuerzos con los directivos escolares de los distintos planteles de la localidad, a fin de garantizar la tranquilidad de los alumnos, así lo dijo el director de Seguridad Pública, Julio César Atayde Aguilar.
 
Indicó que recientemente se sostuvieron pláticas con los directivos escolares, desde el nivel preescolar hasta el bachillerato, con el objeto de comunicarles que el departamento de Seguridad Pública se hace cargo directamente de la vigilancia de los planteles.
 
“La idea es mantener la tranquilidad de los niños y los jóvenes, por lo que estas pláticas tocamos los temas relacionados con la seguridad de los alumnos, e hicimos recomendaciones tales como mantener cerrado el portón de cada escuela”, añadió el funcionario.
 
Se pidió asimismo a los directivos escolares coadyuvar en la vigilancia de los alumnos a la hora de entrada y salida, reportar de inmediato la presencia de personas o vehículos sospechosos que ronden los edificios escolares.
 
El apoyo en la vialidad es constante, así como la presencia de las unidades policiacas durante el horario de clases, aunado a labor que realiza el personal auxiliar de esta corporación, con lo cual se garantiza la tranquilidad en los centros educativos, puntualizó el director de Seguridad Pública.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar