Realizan simulacro de incendio en jardín de niños

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 915

Miguel Ángel Martínez

En el marco de la Semana Nacional de Protección Civil,  elementos de Protección Civil y Bomberos evacuaron a alumnos, maestros y personal de apoyo del Jardín de Niños Juanita Flores Viuda de Teissier en este municipio.

Roberto Carlos García Valdés, titular de la dependencia, informó que siendo las 10:45 de la mañana del martes, mediante la operación de simulacro de incendio, a los números de emergencias se reportó dicho siniestro en el citado jardín de niños, acudiendo al lugar corporaciones de rescate.



En el mencionado plantel de preescolar ubicado al poniente de la ciudad, personal de Protección Civil y Bomberos, así como de Seguridad Pública acudió ante el llamado de auxilio, efectuando con ello labores de evacuación y rescate, explicó el entrevistado.

Mediante el simulacro con hipótesis de incendio, se evacuó a más de 100 niños y 6 maestros, en un tiempo de 7 minutos,  esto ante la reacción oportuna e inmediata luego del reporte, expuso García Valdés.

Añadió que durante la presente semana se realizarán simulacros a fin de reforzar los protocolos de seguridad en los distintos planteles educativos de la localidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar