Dan seguimiento al programa de bacheo en Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 981

Síntesis/Staff
 
Debido a las constantes lluvias se han generado afectaciones en las vialidades de todos los sectores del municipio, por lo que se habrá de dar continuidad al programa de bacheo para la rehabilitación de las arterias dañadas.
 
El director de Desarrollo Social, Luis Alberto Alarcón Sánchez, indicó que por instrucciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se iniciarán las acciones de bacheo en forma preliminar utilizando material de caliche como relleno.
 
Explicó que una vez que las condiciones del clima lo permitan, se procederá a aplicar la carpeta asfáltica en los múltiples baches que se han formado por los efectos de las precipitaciones pluviales.
 
“En primer término nos vamos a centrar en las calles principales para realizar esta rehabilitación, y posteriormente continuaremos con las vialidades de otros sectores; iniciaremos con los más agresivos y luego de ello los más leves”, abundó el funcionario.
 
El programa de bacheo contempla en una primera etapa las calles: Hidalgo, Zaragoza, Bravo, y Escobedo, así como aquellas que comunican a las colonias como la Nogalera y El Mimbre.
 
“Pedimos la paciencia de la ciudadanía, ya que en este momento no se puede aplicar el asfalto; es necesario iniciar con relleno de caliche, y una vez que las condiciones del clima lo permitan se estará aplicando la carpeta”, puntualizó Alarcón Sánchez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar