Registran 1.5 pulgadas de lluvia sin creciente en los ríos

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 992

Eleazar Adame
 
El departamento de Protección Civil mantiene un constante monitoreo de los cauces de los ríos San Rodrigo, San Antonio y Escondido, sin que hasta el momento se registra incremento en su caudal, así lo dijo el titular de la dependencia, Roberto Carlos García Valdés.
 
Añadió que por indicaciones de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, se realiza un constante monitoreo de los afluentes, siendo el de mayor preocupación el río Escondido que se localiza a la entrada sur de la cabecera municipal.
 
Sin embargo, hasta la tarde del jueves no se registraba incremento en el caudal de los ríos; se tiene un acumulado de 1.5 pulgadas de precipitación en el área urbana del municipio, y de 2 a 5 pulgadas en las áreas rurales, expuso el funcionario.
 
“Estaremos haciendo un recorrido por los ramales o el lugar de nacimiento del río Escondido, para verificar si no ha habido incremento en ese lugar, y estar adoptando medidas a tiempo en caso de que llegara a suscitarse alguna creciente”, agregó García Valdés.
 
Las lluvias han sido constantes durante los últimos tres días, sin afectaciones en casas habitación, sin problemas de encharcamientos, únicamente de caída de ramas derivado de la humedad acumulada, y por la fuerte carga de fruto que presentan los nogales criollos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar