Persecución de sospechoso causa pánico en escuela

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 3752

Karla Lizeth Alonso
 
Pánico causó entre alumnos de la escuela primaria Benecio López Padilla el ingreso de agentes armados de la Policía de Investigación Criminal que perseguían a un sospechoso, en hechos suscitados durante la mañana del viernes.
 
El comandante de la corporación, Delmer Bernardo Gómez, explicó que dos agentes a su mando detectaron la presencia de un sospechoso en las cercanías del plantel educativo, quien más tarde fue identificado como Erick Hassan Lara Márquez.
 
Al ver a los agentes, el sujeto se cubrió el rostro con una mochila de color azul y empezó a correr, ingresando a las instalaciones de la escuela por la puerta principal, por lo que los elementos policiacos preguntaron al personal administrativo si conocían a la persona, siendo la respuesta negativa, debido a lo cual decidieron entrar también y continuar la persecución.
 
Era la hora del receso cuando se suscitó el incidente, que fue atestiguado por padres de familia que llevaban el lonche a sus hijos, originándose el temor entre los menores, y el personal docente procedió a resguardarlos en las aulas.
 
El comandante Delmer Bernardo Gómez, agregó que el sospechoso salió saltando la barda del plantel y huyó con rumbo desconocido, sin que los hechos pasaran a mayores.
 
Por su parte, el director de la institución educativa, Edgar Luis Chacón Garza, lamentó los acontecimientos que calificó de desagradables y peligrosos para los alumnos, aunque por fortuna no se vio afectada la integridad de los pequeños.
 
“Nos preocupa mucho este tipo de hechos, estaremos reforzando las medidas de seguridad, hemos hablado con el departamento de Seguridad Pública, con la Policía Escolar, para tomar medidas y tratar de evitar este tipo de situaciones”, dijo el mentor.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar