Exhorto a cuidar el agua hace alcaldesa de Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 1790

Miguel Ángel Martínez
 
Pese a la serie de acciones que ha instrumentado la Administración 2018, no ha sido posible garantizar del todo el abasto suficiente del agua en los hogares, por lo que el llamado es a hacer un uso racional del vital líquido.
 
Al declarar lo anterior, la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, indicó que el problema de desbasto del agua se ha venido agravando en sectores como la colonia Principal, colonia Presidentes, y colonia Manantiales.
 
Inclusive en el sector centro de la ciudad se ha venido agudizando el desabasto del agua; sin embargo, se ha detectado a personas que utilizan el agua de la red para regar sus jardines o llenar las albercas, lo cual es un signo de inconsciencia.
 
“Nosotros empezamos a llenar las albercas de la gente, para que no le quitaran agua a la red, y había días en que llenábamos hasta 40 o 50 albercas, pero con esto le estamos quitando presión a la red de agua potable”, expuso la alcaldesa.
 
Reiteró el llamado a la ciudadanía para que colabore haciendo un buen uso del vital líquido, dado que la actual administración se ha dado a la tarea de realizar nuevas perforaciones, y renovar los equipos de bombeo, lo cual ha resultado insuficiente para enfrentar la temporada de calor.
 
“Para los próximos años tenemos proyectado reactivar los tanques elevados en distintos sectores, con la finalidad de atender esta problemática; mientras tanto, el proyecto de renovación de la tubería del agua en el primer cuadro de la ciudad, que está a cargo del Gobierno del Estado, se encuentra detenido por razones técnicas”, explicó Flores Torres.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar