Alcaldesa supervisa obras en colonia República y ejido Zaragoza

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 887

Eleazar Adame
 
La alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, supervisó la construcción de una cancha de usos múltiples en el ejido Zaragoza, así como la introducción de servicios de agua potable y red de drenaje en la colonia República.
 
Al ser abordada, la primera munícipe destacó que en conjunto con los habitantes del ejido Zaragoza, se construye una cancha de usos múltiples, obra que registra al momento un avance del 50 por ciento, y que durante los próximos meses podría quedar concluida.
 
Indicó que los pobladores del mencionado ejido acordaron aportar el 50 por ciento del material y el 50 por ciento de la mano de obra, en la construcción de la cancha de usos múltiples, mientras que el restante 50 por ciento está siendo aportado por el Municipio.
 
También, la alcaldesa de Zaragoza supervisó la obra de introducción de la rea de agua potable y drenaje en la colonia República, misma que registra un importante avance, y que dará pie al proyecto de introducción de la red de drenaje en el ejido Tío Pío.
 
Informó además que en la colonia República se logró la facilitación de un pozo para el mejoramiento en el abasto del agua potable en la colonia Principal, ya que el pozo ubicado en dicho sector suele abatirse durante la temporada de verano.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar