Policía Municipal mantiene labor de proximidad

el . Publicado en Zaragoza . Visto: 926

Karla Lizeth Alonso
 
La encomienda principal de la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, es mantener una Policía cercana a la ciudadanía, brindar seguridad y hacer que prevalezca la tranquilidad en este municipio, así lo dijo el titular de Seguridad Pública, Julio César Atayde Aguilar.
 
Con una experiencia de 10 años dentro de las filas de la Policía del Estado hoy conocida como Fuerza Coahuila, Atayde Aguilar arribó a Zaragoza el pasado 9 de agosto, para hacerse cargo de la Dirección de Policía.
 
“Provengo de Fuerza Coahuila, del agrupamiento de reacción antes conocido como GATE, con 10 años de permanencia en la Policía del Estado; anteriormente me desempeñé en la ciudad de Torreón como jefe de grupo de la corporación durante cuatro años”, dijo el entrevistado.
 
Reiteró que las indicaciones de la alcaldesa Ángeles Flores, son en el sentido de trabajar de cerca con la ciudadanía, y brindar tranquilidad a la población, por lo que se da seguimiento a los operativos de presencia y vigilancia para prevenir el delito.
 
Se recibe la corporación municipal con 14 elementos y cuatro patrullas funcionando debidamente, apuntó Atayde Aguilar, al agregar que la ciudadanía puede acercarse con toda confianza a la Policía Municipal para realizar cualquier reporte, queja o sugerencia.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar